www.diariocritico.com

Clausura del Campus FAES

Rajoy defiende su gestión ante Aznar y avisa de que no se pueden hacer balances hasta el final

Rajoy defiende su gestión ante Aznar y avisa de que no se pueden hacer balances hasta el final

domingo 07 de julio de 2013, 13:11h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este domingo en presencia de José María Aznar el rumbo y el ritmo de sus políticas económicas que incluyen reformas "ambiciosas" y de "verdad", al tiempo que ha advertido tajante que el balance no se puede hacer hasta el final de la legislatura. A su entender, hacerlo ahora "no es justo" y "no conduce a nada".
   Así se ha pronunciado Rajoy en la clausura del Campus FAES que se celebra en Guadarrama, donde se ha producido la primera foto entre ambos desde las duras críticas del expresidente a la gestión del Ejecutivo del PP. De hecho, Aznar ha defendido previamente las propuestas "fundadas" que ha realizado la fundación, entre ellas la reforma fiscal que, según ha dicho, permitirá una rápida recuperación.

   "Nadie podrá decir que el Gobierno que presido no haya tomado decisiones, no haya planteado reformas estructurales, que éstas no sean de un enorme calado. Quedan todavía dos años y medio para el final de la legislatura y los balances se hacen cuando hay que hacerlos. No se puede hacer un balance al principio, porque eso no es junto, y eso no conduce a nada", ha proclamado Rajoy.

   Además, el presidente del Gobierno ha afirmado que no se puede decir que España "va bien" pero sí puede decir que "va mejor". En este sentido, ha señalado que, "siendo realistas", la economía española "ha dado la vuelta al reloj de arena, en un cambio de tendencia" que a su juicio conducirá al crecimiento económico y el empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios