www.diariocritico.com
Masters 1.000 de Cincinnati: Granollers sigue su buena racha y Almargo su caía libre

Masters 1.000 de Cincinnati: Granollers sigue su buena racha y Almargo su caía libre

martes 13 de agosto de 2013, 12:54h
El tenista español Marcel Granollers se ha clasificado este lunes para la segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo de la temporada, después de vencer al checo Lukas Rosol, mientras que Nico Almagro se despidió del cuadro en primera ronda tras ser derrotado por el búlgaro Grigor Dimitrov
Granollers, que tras conquistar el torneo de Kitzbühel llegó en gran forma a Montreal, donde fue superado por el británico Andy Murray en segunda ronda, tuvo un comienzo frío en su compromiso pero fue de menos a más y acabó imponiéndose en tres mangas (5-7, 6-4 y 6-0), endosando un 'rosco' al checo en el tercer set.

Rosol, muy firme con su primer servicio, tuvo en su segundo saque una debilidad que Granollers aprovechó todo el partido y acabó resultando la clave del triunfo español. El catalán se medirá al alemán Tommy Haas o el sudafricano Kevin Anderson en la segunda ronda del torneo.

No pudo sellar su pase a dicha ronda el también español Nicolás Almagro, decimotercer cabeza de serie del cuadro individual, tras caer ante el búlgaro Grigor Dimitrov (7-6(3) y 6-4) tras una hora y 25 minutos de juego.

El murciano fue a remolque la primera manga pero acabó agarrándose al partido y forzó la muerte súbita ante un Dimitrov pletórico con su servicio. Sin embargo la derrota en el 'tie-break' puso muy cuesta arriba el partido para Almagro, que acabó cediendo también en el segundo set ante el 'cañonero' búlgaro y por tanto despidiéndose prematuramente de Cincinnati.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios