www.diariocritico.com

Del Bosque cuenta con Isco, Koke y Mario Suárez

La Roja se llena de savia nueva 'sub'21' también para partidos oficiales como el de Finlandia

La Roja se llena de savia nueva 'sub'21' también para partidos oficiales como el de Finlandia

viernes 30 de agosto de 2013, 13:05h
Confianza de Vicente del Bosque en la savia de los sub'21, campeones de Eurpa en su categoría, y no sólo para los amistosos, como el de Ecuador, también para afrontar partidos oficiales importantes, cual el de Finlandia del próximo 6 de septiembre, que si se gana dará el pasaporte oficialmente a La Roja para el Mundial. El seleccionador también cuenta con Casillas, postergado en el Madrid.
Los centrocampistas Isco, Koke y Mario Suárez y el defensa Iñigo Martínez son las principales novedades en la lista facilitada este viernes por el seleccionador español, Vicente del Bosque, de cara a los dos próximos partidos contra Finlandia (6 de septiembre) y Chile (10 de septiembre). En cuanto a la portería, y a pesar de que con Ancelotti tampoco juega, Del Bosque vuelve a llamar a Iker Casillas, junto a los otros dos habituales, Valdés y Reina.


 Con tres jornadas para finalizar la fase de clasificación, el compromiso en Helsinki podría dejar casi sentenciada la clasificación de España para el Mundial de Brasil, a falta de los partidos en casa contra Bielorrusia y Georgia. Cuatro días después de medirse con Finlandia, la 'Roja' disputará un amistoso contra la selección chilena en Suiza.


--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles).


DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona), Ignacio Monreal (Arsenal), Iñigo Martínez (Real Sociedad) y Raúl Albiol (Nápoles).


CENTROCAMPISTAS: Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Xavi Hernández (FC Barcelona), Isco (Real Madrid), Koke (Atlético Madrid) y Mario Suárez (Atlético Madrid).


   DELANTEROS: Pedro (FC Barcelona), David Villa (Atlético Madrid), Jesús Navas (Manchester City), Roberto Soldado (Tottenham), David Silva (Manchester City) y Álvaro Negredo (Manchester City)
Consigue Links a tus Contenidos en 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios