www.diariocritico.com

Responde a las críticas del PSOE en el Debate del Estado de la Región

Cospedal, al terminar su discurso en las Cortes
Cospedal, al terminar su discurso en las Cortes

Cospedal: "No me quiero ir, ni me voy a ir" de Castilla-La Mancha

jueves 05 de septiembre de 2013, 18:45h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha respondido este jueves al PSOE que no se quiere ir de la región y que no se va a ir, y aunque comprende que los socialistas pidan que se vaya "no está en sus manos". "Estoy en manos de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y haré lo que ellos me digan que tengo que hacer", ha precisado.

  En su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región en su jornada vespertina, Cospedal ha dado la réplica al PSOE lamentando que el portavoz de la oposición, José Luis Martínez Guijarro, haya citado "más veces al señor Bárcenas que a Castilla-La Mancha".

   Así, se ha referido a las críticas del PSOE a su anuncio de suprimir la Sindicatura de Cuentas recordando que las cuentas electorales de 2007 y 2011 "ya fueron auditadas y aprobadas por la Sindicatura y en estas Cortes" cuando las gobernaba el PSOE.

   "Mi interés, el de mi Gobierno y el del Grupo Parlamentario del PP es trabajar por los ciudadanos de Castilla-La Mancha y no hay nada que ocultar por mucho que ustedes ahora se conviertan en portavoces mediáticos o se intenten convertir en portavoces mediáticos de presuntos delincuentes", ha dicho.

   También ha arremetido Cospedal contra la "ocurrencia contra el Reglamento" de las Cortes para que "una persona que no fuera diputado regional llevase el debate", algo que --ha incidido-- "no se puede producir". "Ustedes sabrán lo que hacen y si con esa política les va bien".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios