www.diariocritico.com
'Isidro', la mascota de ASETRA
"Isidro", la mascota de ASETRA

ASETRA apoya la candidatura olímpica de Madrid 2020

La asociación madrileña de talleres anima a sus miembros a "presumir" de olimpismo

jueves 05 de septiembre de 2013, 19:06h
La Asociación de Talleres de Madrid considera que la celebración de los juegos en la capital de España contribuiría a animar la actividad económica y, consecuentemente, a recuperar la cultura del mantenimiento responsable del automóvil.
ASETRA muestra una vez más su compromiso con el deporte y la salud integral de los ciudadanos, del que es ejemplo principal la convocatoria anual de "La Carrera de Taller", bajo el lema "Cuidar tu coche es cuidar de ti".
 Isidro, la "mascota" de ASETRA, la Asociación de Talleres de Madrid, se cuelga estos días los anillos olímpicos como muestra del apoyo de los talleres madrileños a la candidatura de Madrid a convertirse en  sede de los Juegos 2020.  La entidad madrileña está animando a sus empresas asociadas a realizar estos días comunicaciones a sus clientes para recordarles el compromiso de los talleres madrileños con la salud integral de los automovilistas y su apoyo a las actividades deportivas, tal y como ASETRA viene demostrando año tras año con la convocatoria anual de "La Carrera del Taller", que se desarrolla bajo el lema "Cuidar tu coche es cuidar de ti".
Para ASETRA, la celebración de los Juegos Olímpicos en Madrid supondría, sin duda, un buen empuje a la salida de la crisis: "Nos transmitiría a todos una buena dosis de ilusión, más necesaria que nunca en estos momentos", señala Ramón Marcos, presidente de la entidad. "Como sector de la economía madrileña, también nos veríamos directamente beneficiados del incremento de la actividad. Estamos seguros de que, con las campañas de concienciación del mantenimiento responsable que estamos efectuando, en cuanto las familias madrileñas dispongan de mayores recursos económicos, van a prestar más atención al estado de su vehículo y recuperarán la sana costumbre de acudir a su taller de confianza, con lo que la seguridad vial saldrá reforzada". 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios