www.diariocritico.com
Rubalcaba: ¡los que se van a presentar te saludan!

Rubalcaba: ¡los que se van a presentar te saludan!

viernes 11 de octubre de 2013, 10:42h
Hasta el ex biministro de Justicia e interior con González y alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, se lo dice a Rubalcaba: que es muy mayor para estas cosas (sic) y que debe convocar ya primarias y, por supuesto, no presentarse. Lo ha dicho en una entrevista en El Mundo, pero lo curioso de todo el caso es que Belloch no es nadie, ni nada, comparado con la enorme ofensiva que se está preparando para exigir a Rubalcaba que convoque ya las primarias y que se deje de dilatar el periodo.

Porque ahora, a la lista ya 'conocida' de candidatables se han unido otros nombres, que han sido 'lanzados' con verbo acerado por el alcalde maño: Gómez Besteiro, que ganó las primarias en Galicia frente al criterio de la Ejecutiva; Ximo Puig, que opta a tener mayoría suficiente para gobernar en Valencia; Carme (o Carmen, depende) Chacón, que está 'exiliada' en Miami, pero no 'retirada'; los ya típicos nombres quinielísticos Patxi López, Eduardo Madina y Emiliano García-Page y, ya sin ninguna duda después de la última que ha montado, la nini andaluza Susana Díaz, beneficiada por el digital nombramiento de Griñán. Y aunque Belloch no lo cita, en el candelero está también el madrileño Tomás Gomáz.

En fin, que estos nombres -y otros que, sin duda, están escondidos a lo Espoz y Mina- saldrán a partir o en la Conferencia Política del PSOE, del 8 al 10 de noviembre en Madrid. Pero antes y después habrá mucha presión con los actos a los que darán lugar los libros que tres ex del PSOE van a sacar: Zapatero, Solbes y López Aguilar. En fin, que la cosa socialista está muy divertida.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios