www.diariocritico.com

Declaraciones con motivo de la visita de la Selección Española a Albacete

Iniesta: 'Mi sitio es el Barça'

Iniesta: "Mi sitio es el Barça"

lunes 14 de octubre de 2013, 11:18h

Andrés Iniesta, centrocampista internacional del Barcelona, dejó claro antes de vivir dos días especiales con la visita de España a su ciudad natal, Albacete, que por su cabeza no pasa abandonar el club catalán y que espera renovar por muchos años más.

"Uno está donde quiere estar y mi sitio es el Barça. El club lo sabe y quiere que continúe, así que espero estar los años que me queden donde deseo", aseguró en una entrevista a 'Movistar, la voz de la Selección'.

Iniesta fue optimista analizando la temporada que le espera al Barcelona con el argentino 'Tata' Martino como entrenador, y defendió las ideas de su técnico, sin comprender la crítica por el cambio de estilo.

"Tata está siendo muy normal. La idea que tiene y trasmite está muy ligada a la que siempre hemos tenido. Espero un año muy bueno y las sensaciones están siendo así", valoró.

Por último, se refirió al tema Víctor Valdés dándolo por zanjado, sin dar opción al cambio de opinión del portero, que desea finalizar un ciclo en el Barcelona a final de esta temporada. "Valdés explicó su posición, su sentir, su decisión, y desde entonces lo demás es hablar por hablar. Él dejó clara su postura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios