www.diariocritico.com
Indignación parcial ante la sentencia de Estrasburgo: en España hay dos varas de medir

Indignación parcial ante la sentencia de Estrasburgo: en España hay dos varas de medir

viernes 25 de octubre de 2013, 11:47h
    Entiendo que a quien le han matado un hijo, un germano, un padre, un sobrino o algún familiar  por parte de ETA, estén desolados. Lo entiendo. Y comprendo no solo su indignación sino su rabia. Lo entiendo.

   Pero ¿qué decir ante el no cumplimiento de sus penas, miles de años, del general Rodríguez Galindo y otros asesinos y torturadores, creadores del Gal o miembros activos de la guerra sucia?

  Se han cumplido treinta años del asesinato de los jóvenes Lasa y Zabala y todos hemos comprobado como el general de la Guardia Civil vive tan campante en su casa. Y eso que se le había encomendado por la sociedad proteger la vida de Lasa y Zabala. Y luego los metió en cal viva.

   Entiendo que a los familiares de los muertos producidos por la miembro de ETA beneficiada por la sentencia de Estrasburgo estén desolados, indignados y clamando justicia. Lo entiendo.

   Pero que España entienda también que los familiares de Lasa y Zabala opinen lo mismo de la justicia española. ¿Se entiende? No, no se entiende por la sencilla razón que hay dos varas de medir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios