www.diariocritico.com

Carlos Marín pone al frente de una gestora

Los empresarios de la automoción en Ciudad Real tienen nuevo presidente...temporal

Los empresarios de la automoción en Ciudad Real tienen nuevo presidente...temporal

martes 19 de noviembre de 2013, 09:13h
Carlos Marín ha sido elegido presidente de la Gestora de la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA), constituida tras la reunión celebrada de esta organización empresarial en su nueva sede del CEEI en Ciudad Real.

El presidente designado para dirigir la gestora ha aceptado dicho cargo "con la condición que se  actúe con diligencia y, en pocos meses, una vez reactivada la Asociación, se celebre una asamblea general electoral de la que  surja el candidato que lidere a APEA donde se merece, a ser una de las más fuertes del sector empresarial".

Entre los principales objetivos de esta gestora es que esté compuesta por diferentes actividades del sector, para que haya una estructura representativa, que defienda los intereses de cada una de ellas en esta nueva junta directiva, pero con un mismo objetivo final, según ha informado la organización. Entre los fines comunes sobresalen la competencia desleal existente en todos estos sectores (concesionarios, talleres, recambistas, etc.), la venta callejera ilegal y el convenio colectivo, además de la problemática existente en todos los sectores productivos en materia fiscal, laboral, económica, etc.

En este sentido, se va a realizar una hoja de ruta de propuestas de cada una de estas actividades englobadas en APEA que incluye volver a recuperar asociados ya que, aseguran, APEA es "una de las organizaciones de referencia en el movimiento empresarial no sólo en la provincia, además de volver a ser referente ante administraciones, sindicatos, etc".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios