www.diariocritico.com

'Samantha' será víctima de los defensores de los animales

jueves 08 de noviembre de 2007, 05:30h
El personaje de Kim Cattrall será atacado por un grupo de activistas que rechazan el uso de prendas de vestir hechas con pieles de animales, en la versión cinematográfica de 'Sex and the City'.

Los grupos defensores de los animales gozarán de protagonismo en la versión cinematográfica de "Sexo en Nueva York", ya que el personaje de Samantha (Kim Cattrall) será el blanco de una de sus acciones en contra del uso de las pieles.

Samantha, la más desinhibida de las cuatro protagonistas de la célebre serie de televisión que el próximo mayo llegará a la gran pantalla, será objeto del ataque de activistas en contra del uso de pieles como elemento de vestuario, según muestran las fotografías que publicó este miércoles la prensa local sobre el rodaje del filme.

El céntrico Bryant Park fue el martes el plató de rodaje de algunas de las nuevas escenas de la película que protagonizará, como pasara en televisión, la actriz Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw.

Por ese parque de la ciudad, que se vistió de nuevo como si albergara la Semana de la Moda de invierno por exigencias del guión, paseaban las cuatro protagonistas cuando, según se puede ver en las imágenes, Samantha, que lleva un abrigo de piel blanco, recibió el ataque de los activistas.

Una mancha de pintura roja, a modo de sangre, impactó en el abrigo de la más rubia de las amigas, que se encontraron rodeadas de pancartas en favor de la defensa de los animales.

"La compasión debería estar de moda", "Vestir piel es asesinar" o "Alto a la crueldad en contra de los animales" son algunos de los lemas que se podían leer alrededor de las protagonistas de la película.

En el rodaje de estas escenas en Bryant Park también se pudo ver al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien se interpretará a sí mismo en el film.

No será la primera vez que un alcalde de Nueva York aparece en "Sexo en Nueva York", ya que el anterior, Ed Koch, también actuó en un capítulo de la serie en 2001.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios