www.diariocritico.com
Valcárcel dejará Murcia en abril... ¿rumbo a Bruselas?

Valcárcel dejará Murcia en abril... ¿rumbo a Bruselas?

miércoles 04 de diciembre de 2013, 19:27h
El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, dejará la Presidencia de Murcia el próximo mes de abril, momento en que se abrirá un proceso interno en el seno del PP murciano para elegir a un sucesor. Entre los tres aspirantes con más posibilidades figuran el vicepresidente de Economía y Hacienda, Juan Bernal, el consejero de Educación y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, y el portavoz de la Asamblea de Murcia, Juan Carlos Ruiz, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.
Valcárcel se incorporará previsiblemente a la candidatura del Partido Popular para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Aunque el presidente de la región no tiene tomada esta decisión, ha trasladado a sus más allegados que es una idea que le "gusta" y que le "seduce", según han indicado las mismas fuentes.

Aunque Valcárcel dejará la Presidencia de Murcia no dejará las riendas del PP, ya que seguirá siendo presidente de la formación en esta comunidad hasta que se convoque un congreso regional. Entre tanto, habrá una bicefalia entre el nuevo presidente murciano -elegido en Junta Directiva a propuesta del Comité Ejecutivo-- y el propio Valcárcel.


Lea también:

- ¿Crisis en la derecha?: se proyecta una confluencia de militantes del PP en los proyectos de Vidal-Quadras y Camuñas


- Algo se mueve en el centroderecha español
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios