www.diariocritico.com

Hablan de las encuestas sobre intención de voto como "aliciente"

El PP, eufórico con su gestión: '2012 fue el de los ajustes, 2013 el de las reformas y 2014 será el de la recuperación'

El PP, eufórico con su gestión: "2012 fue el de los ajustes, 2013 el de las reformas y 2014 será el de la recuperación"

lunes 30 de diciembre de 2013, 11:43h
La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Cesárea Arnedo ha manifestado que el año 2012 fue "el año de los ajustes para corregir los despilfarros", el año que ahora termina "ha sido el de las reformas para garantizar los servicios sociales básicos" y el próximo 2014 será "el de la recuperación económica".

Así lo ha asegurado la parlamentaria 'popular' en rueda de prensa, donde ha aseverado que "los hechos avalan el trabajo de la presidenta Cospedal y de toda la región", además de que ha mostrado su "convencimiento" de que "se han hecho todos los esfuerzos para la recuperación económica".

   "Hemos pasado la recesión más larga de la historia, se ha puesto claridad a las cuentas públicas e iniciaremos este año como el ejercicio más importante", ha indicado.

   Arnedo ha defendido que los datos macroeconómicos de la región revelan que están generando confianza y hacen de Castilla-La Mancha "una tierra de oportunidades", razón por la cual "han venido empresas como Jazztel, Senoble o Inditex, además de muchas pymes".

Ven las encuestas como "un aliciente"

   Por otro lado, Cesárea Arnedo se ha referido a las últimas encuestas de intención de voto en la región, y ha asegurado que en ellas el PP "cuenta con el beneplácito" del electorado, algo que es "un aliciente para seguir trabajando en la misma dirección".

   "Cospedal se ha convertido en una presidenta comprometida y su gestión hace de ella una líder fuerte y valiente, con un proyecto que hace que la región se muestre con una imagen moderna, innovadora y generadora de riqueza", ha dicho.

   Frente a esto, ha contrapuesto al PSOE de la región, del que ha dicho que es "un partido que hasta ahora está dirigido por un líder incapaz que a estas alturas no ha sido capaz de aprobar los presupuestos municipales de Toledo, en referencia a su secretario general, Emiliano García-Page.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios