www.diariocritico.com
2014 se estrena con un refuerzo de las movilizaciones por la Sanidad Pública

2014 se estrena con un refuerzo de las movilizaciones por la Sanidad Pública

jueves 02 de enero de 2014, 09:53h
Año nuevo, vida vieja. Porque los problemas de la Sanidad pública siguen vigentes, así como su proceso de privatización, cual entienden los defensores de la misma, agrupados en las respectivas plataformas en provincias y regiones, así como en las Mareas Verdes. Además con la urgencia en la Comunidad de Madrid de la reunión del Tribunal Superior de Justicia (TSJM), a partir de este viernes 9 de enero, para decidir sobre las múltiples impugnaciones jurídicas.

De ahí que a partir de este sábado se reinicien e intensifiquen las movilizaciones en general y las concentraciones y marchas de protestas en particular, como puede en la página de Marea Ciudadana de Madrid. Y con un invitado muy especial, Miguel Ríos, que cerrará el acto convocado en el Ateneo este sábado día 3, a partir de las siete de la tarde, junto a la Orquesta y Coro de la Solfónica -creada con motivo del 15-M y que tantas marchas y otros actos ha amenizado y reivindicado.

En esta cita, organizada por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) en colaboración con la Sección de Ciencias Jurídicas y Políticas del Ateneo de Madrid, tendrá lugar el estreno del documental 'Ni un paso atrás', de Fernando Colomo, que cuenta con la colaboración de Pablo Mateo y Juanjo Delapeña.

VEA EL TRAILER DEL DOCUMENTAL

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios