www.diariocritico.com

En Yuncos (Toledo)

Un joven fallecido tras el choque de un vehículo que viajaba en dirección contraria

jueves 16 de enero de 2014, 11:01h

Un joven de 34 años de edad ha perdido la vida y dos personas más han resultado heridas tras la colisión de un turismo que viajaba en dirección contraria por la CM-41 con otro vehículo, a la altura de la localidad toledana de Yuncos. 

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente tuvo lugar este miércoles, sobre las 21.15 horas, en el kilómetro 25 de la citada vía. El fallecido era el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario.

Estas mismas fuentes han indicado que los dos heridos en el accidente son una joven de 16 años y un hombre de 40 años que tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.Ambos, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, fueron dados de alta en el transcurso de la noche  por lo que ya no se encuentran en el hospital toledano.

Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, una UVI, dos ambulancias de Urgencias, los bomberos de Illescas (Toledo), y una brigada de mantenimiento de Obras Públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios