www.diariocritico.com

Muere el hombre que recibió un disparo en la cabeza en Tetuán

sábado 10 de noviembre de 2007, 11:31h
El hombre tiroteado en el distrito de Tetuán el jueves, que murió este viernes en el hospital Gregorio Marañón, se encontraba en coma cerebral desde que fue alcanzado por un disparo en la cabeza.
Fuentes policiales señalaron que los familiares decidieron donar los órganos del fallecido, un hombre de entre 30 y 35 años y nacionalidad española.

El herido fue alcanzado por una bala en la sien al ser tiroteado frente al número 16 de la calle de Carmen Montoya, en el distrito madrileño de Tetuán.

Avisados por los vecinos, que oyeron "tres o cuatro" disparos sobre las 21.00, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil encontraron a una persona que yacía en el suelo con una herida de bala en la cabeza.

Herida sin orifico de salida
Fuentes de Emergencias Madrid explicaron que el hombre, que presentaba una herida por arma de fuego, con entrada por el parietal derecho, sin orificio de salida, fue trasladado, en estado muy grave, al hospital Gregorio Marañón.

La víctima iba acompañada por una chica, que resultó ilesa, no quiso recibir atención psicológica y quedó a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios