www.diariocritico.com

Vecinos de Talavera de la Reina alegarán contra la subida de la ORA

sábado 08 de marzo de 2014, 17:31h

La Federación de Asociaciones de Vecinos Vegas del Tajo de Talavera de la Reina (Toledo) va a registrar la próxima semana en el Ayuntamiento "varias" alegaciones en contra de la subida del precio del ticket del aparcamiento regulado en la vía pública (ORA).

El secretario de la Federación de Vecinos, Arturo Espinosa, ha dicho que estas alegaciones se presentarán porque se pretende modificar además del coste del servicio, la tarjeta de residente, el importe de las sanciones por rebasar el tiempo de duración del ticket o reducir el tiempo para resolver este tipo de multas.

A juicio, son aspectos que "deben ser tenidos en consideración al margen del contrato que exista con la adjudicataria del servicio, por parte del equipo de Gobierno", por lo cual, se va a intentar mantener un encuentro con representantes municipales antes de la celebración del pleno donde se aborde este tema.

Quieren, de este modo, intentar llegar a un acuerdo entre las dos partes porque "los ciudadanos no pueden entender que se doblen las sanciones y multas y que el tiempo para resolver dichas sanciones, pasa de 72 horas a 1 hora algo que no tiene sentido".

Espinosa, ha dejado claro que en una situación como la que atraviesa la ciudad, no se puede encarecer este servicio y por eso sería "bueno" reunirse y ver el contrato que existe con la empresa adjudicataria y conocer en "qué términos se puede llegar a un entendimiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios