www.diariocritico.com
Rajoy almuerza con Cospedal, Quiroga, Oyarzábal y Llanos en el Congreso del PP vasco

Rajoy almuerza con Cospedal, Quiroga, Oyarzábal y Llanos en el Congreso del PP vasco

sábado 08 de marzo de 2014, 17:27h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha compartido hoy un almuerzo en San Sebastián con su "número dos" en el PP, María Dolores de Cospedal, y varios miembros del PP vasco como su presidenta, Arantza Quiroga, y el secretario general entrante y saliente, Nerea Llanos e Iñaki Oyarzábal, respectivamente.

Rajoy ha viajado a la capital guipuzcoana para clausurar el Congreso del PP vasco en el que Quiroga será reelegida y previamente ha asistido a ese almuerzo con todos los compromisarios asistentes a este cónclave popular.

En la mesa presidida por Rajoy (quien ha estado flanqueado por Cospedal y Quiroga), Oyarzábal y su sucesora en el cargo han ocupado asientos contiguos.

También han estado en esa mesa el vicesecretario de Organización del partido, Carlos Floriano, y los secretarios provinciales de Álava (Alfonso Alonso), Guipúzcoa (Borja Sémper) y Vizcaya (Antón Damborenea).

Tras este almuerzo, todos ellos acudirán al plenario del Congreso en el que se conocerán los resultados de la votación para la reelección de Quiroga como presidenta del PP vasco.

Posteriormente, Rajoy será el encargado de clausurar esta cita de los populares en Euskadi.

El presidente del Gobierno se ha desplazado a San Sebastián desde Madrid en un vuelo regular, como es su práctica habitual cuando asiste a actos de su partido.

Desde su salida del aeropuerto hasta el edificio del Kursaal, lugar en el que se ha celebrado el Congreso del PP, tanto agentes de la Ertzantza como de la Policía Municipal de San Sebastián han llevado a cabo un dispositivo que ha implicado el corte de calles para facilitar la llegada a su destino del vehículo en el que se ha desplazado Rajoy.

Este hecho ha provocado el malestar del presidente del Gobierno, ya que, según fuentes de su entorno, en ningún momento se dieron instrucciones en ese sentido por las molestias que puede ocasionar a los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios