www.diariocritico.com

A un paso del ascenso

Católica encabeza la serie B del campeonato

Católica encabeza la serie B del campeonato

lunes 12 de noviembre de 2007, 02:44h
El equipo de la Universidad Católica empató ayer 1-1 con el Espoli, en el marco de la quinta fecha de la liguilla final de la Serie B. El cuadro ‘celeste’ se mantiene puntero.

La información publicada por el diario local la Hora de Cotopaxi relató que el cotejo, que inició a las 12h00, presentó a dos escuadras dispuestas a jugarse el todo por el todo en el estadio municipal La Cocha, ante la presencia de unos 600 espectadores.
Salvador Ragussa, técnico policial, dispuso un esquema con clara intención ofensiva. Igual que su colega Víctor Alfredo Rigio.

Ambas porterías pasaron grandes sustos, pero los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron sin anotaciones.

En la etapa complementaria, al igual que en el primer tiempo, el gol continuaba siendo el gran ausente, hasta que a los 72 minutos el mediocampista de la Católica, Diego Figueroa, concretó en el arco de Mario Lozano, después de una buena jugada de Walter Iza.
 
  A partir del gol, los ataques de la Espoli se volvieron más constantes y encontraron su recompensa casi al final del encuentro, a través de un certero cabezazo de Jairo Ugalde (m. 86).

La Católica sumó 13 puntos y se mantiene de líder, mientras Espoli llegó a 11. Los dos rivales volverán a enfrentarse la próxima semana en el estadio Atahualpa.

Aucas busca la recuperación

Con la obligación de ganar para seguir con aspiraciones de ascender a la Serie A, el Aucas recibe hoy en su estadio a Liga de Portoviejo, a partir de las 12h00.

El técnico Fernando Rodríguez Riolfo no podrá contar con el volante de armado Mario Lastra, por suspensión, mientras si el entrenador considera necesario ya podrá echar mano del delantero Henry Patta, que cumplió los dos partidos de inhabilitación.

Por su parte, el plantel manabita llega mermado al tener tres jugadores suspendidos. Freddy Olivo, Luis Macías y Víctor Durazno no serán de la partida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios