www.diariocritico.com
Lanzan un huevo contra González Pons cuando llegaba a la Convención regional del PP de la Comunidad Valenciana

Lanzan un huevo contra González Pons cuando llegaba a la Convención regional del PP de la Comunidad Valenciana

domingo 27 de abril de 2014, 13:04h
Una persona ha lanzado un huevo contra el vicesecretario de Estudios y Programas y candidato número 2 del PP al Parlamento Europeo, que ha alcanzado a Esteban González Pons en la nuca, cuando accedía al teatro del Raval para participar en un mitin preelectoral en Castellón.
El incidente ha tenido lugar alrededor de las 11.25 horas a las puertas del teatro, donde se habían congregado, desde una hora antes, una treintena de personas con pancartas contra las prospecciones petrolíferas frente al litoral castellonense y trabajadores que se oponen al cierre de RTVV.

Este grupo de manifestantes estaba custodiado por agentes de la Policía Nacional, que, tras el incidente, los ha desplazado a un lugar más alejado de la puerta de entrada al local donde se va a celebrar el mitin.

Fuentes del PP han indicado que, al llegar González Pons a la puerta principal del teatro, una persona ha lanzado un huevo que le ha impactado en la nuca.

Sobre las 12.00 horas han llegado el candidato del PP a las Elecciones Europeas Miguel Arias Cañete y el presidente del PP en la Comunitat Valenciana y de la Generalitat, Alberto Fabra, que han accedido al interior del teatro del Raval sin que se registraran otros incidentes.


- Especial: 'ESPAÑA, UN PAÍS EN ELECCIONES'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios