www.diariocritico.com
Irónico García-Page: ¿La encuesta sobre la 'cercanía' de Cospedal se ha hecho entre policías y escoltas?

Irónico García-Page: ¿La encuesta sobre la 'cercanía' de Cospedal se ha hecho entre policías y escoltas?

lunes 05 de mayo de 2014, 12:15h

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cuestionado este lunes si la encuesta publicada este domingo, que valora la "cercanía" de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, se haya hecho "entre los escoltas y la policía".

   "Son los únicos que se le acercan", ha agregado el dirigente socialista a preguntas de los medios sobre la encuesta publicada por Abc, durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Toledo en su calidad de alcalde.

   En cualquier caso, ha indicado que si esto "trae como consecuencia que se relajen un poco" y le "dejen de insultar en la tele pública, bienvenido sea" y si significa que Cospedal "no se arrugue y sea la candidata, nosotros encantados", ha destacado.

El PP cree que las encuestas reflejan que las políticas de Cospedal "son las de la recuperación"

 La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Cesárea Arnedo se ha referido también a las últimas encuestas sobre intención de voto en la región publicadas este lunes, de las que ha asegurado que "marcan una tendencia y explican el convencimiento de los ciudadanos de que las políticas de María Dolores de Cospedal son las de la recuperación económica".

   Así se ha referido Arnedo a la encuesta publicada este lunes en ABC en la que se refleja que con la actual ley electoral en vigor el PP conseguiría 28 parlamentarios, tres más que en la actualidad, mientras que el PSOE perdería un diputado.

   Arnedo ha asegurado en rueda de prensa que el hecho de que el PP amplía su mayoría se debe a que "la gran marea silenciosa de los ciudadanos castellano-manchegos está con María Dolores de Cospedal".

   Además, ha puesto el acento en el hecho de que la líder regional "sea la mejor valorada en la región", ya que a su juicio se trata de una política "seria, de fiar, valiente y decidida, que ha hecho de la eficacia su impronta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios