www.diariocritico.com
La plantilla de la Audiencia de Albacete ya ha sido incrementada según el nuevo presidente

La plantilla de la Audiencia de Albacete ya ha sido incrementada según el nuevo presidente

>>Cesáreo Monsalve ha tomado posesión del cargo

miércoles 07 de mayo de 2014, 15:18h

El nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Albacete, Cesáreo Monsalve, ha confirmado que ya se ha aplicado la ampliación de la plantilla en la Audiencia, tal y como ha asegurado en un acto celebrado en el Palacio de Justicia de Albacete, en el que ha tomado posesión.

"En este momento ya hay una compañera trabajando en la sección que presido y en la otra se encuentra un compañero en una comisión sin relevación de funciones, pero tenemos la perspectiva de que en breve podamos tener finalmente la comisión con relevación", ha aseverado.

Monsalve ha tomado posesión de su cargo asegurando que "ser de Albacete" y conocer, querer y servir a su tierra "es un gran orgullo". "Me va a ayudar a llevarlo con mucha más ilusión y más empeño".

El nuevo presidente de la Audiencia albaceteña, que sustituye en el cargo a Eduardo Salinas, ha resaltado que asume esta competencia "con mucha ilusión y alegría" y ha confirmado que será este mismo jueves cuando empiece su trabajo.

Por su parte, el presidente del TSJCM, Vicente Rouco, le ha transmitido la "enhorabuena", felicitación que ha extendido a la Audiencia Provincial porque "se lleva a uno de los mejores jueces de Albacete y de la Comunidad Autónoma".

Respecto a la designación de Cesáreo Monsalve, Rouco ha manifestado que el Consejo "ha hecho un buen nombramiento", si bien ha añadido que los candidatos que se presentaban "eran estupendos, profesionales extraordinarios, y cualquiera de ellos podría haber sido un buen presidente".

El presidente del TSJCM ha puesto de relieve, además, que la toma de posesión de Monsalve "viene con una buena noticia, la ampliación de la plantilla de la Audiencia", y ha señalado que "la Sala de Gobierno se preocupará por intentar que se incremente, si fuera posible, en un momento posterior".

A la toma de posesión del nuevo presidente de la Auciencia Provincial de Albacete ha asistido, entre otras autoridades, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios