www.diariocritico.com
La Plataforma contra la privatización del agua de Alcázar entrega los resultados de la consulta popular en las Cortes Regionales

La Plataforma contra la privatización del agua de Alcázar entrega los resultados de la consulta popular en las Cortes Regionales

viernes 09 de mayo de 2014, 01:03h

Unas 40 personas de la Plataforma en contra de la privatización del agua en Alcázar de San Juan han viajado a Toledo para hacer entrega a los grupos parlamentarios de las Cortes castellano- manchegas, de un escrito con la documentación de los resultados de la Consulta Ciudadana realizada el pasado mes de marzo, donde se explica también su postura y la de la mayoría de los vecinos de Alcázar de San Juan que, aseguran, "no quieren la gestión público-privada de su empresa de aguas".

La entrega de la documentación se ha realizado en los registros de los grupos parlamentarios, donde han sido atendidos por dos diputados regionales de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor por el PSOE y Juan Sánchez por el PP.

Los miembros de la plataforma se han mostrado confiandos en que "nuestros diputados tomen el asunto como una preocupación de los ciudadanos a los que representan, y lo lleven a los debates de la Cámara. Esperamos que sepan acercarse a la ciudadanía y a sus problemas, dignificando la representación que ostentan de esa ciudadanía".

La Plataforma se ha concentrado en el Paseo toledano del Tránsito, donde el portavoz, Juan Garrido, se ha dirigido a los medios de comunicación mientras los demás miembros de la Plataforma cantaban 'los mayos del Agu'a e invitaban a los transeúntes a beber en botijo agua pública de Alcázar. 

Esta acción complementa las realizadas el mes pasado haciendo entrega de sendas cartas con la documentación de la consulta ciudadana, a los grupos políticos del Ayuntamiento, a los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados y a la Defensora del Pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios