www.diariocritico.com
Cañete asegura que los socialistas engañan con 'la política del miedo'

Cañete asegura que los socialistas engañan con "la política del miedo"

domingo 18 de mayo de 2014, 15:18h
El cabeza de lista del Partido Popular (PP) en las elecciones europeas del 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este domingo en Calatayud (Zaragoza) que los socialistas ponen "en riesgo" el Estado del Bienestar y que engañan con "la política del miedo".

- Especial: 'España, un país en elecciones'
Arias Cañete ha protagonizado, junto con la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, un mitin en el recinto ferial de esta ciudad de la provincia de Zaragoza, donde se han reunido 1.200 militantes y simpatizantes en un almuerzo, al que han asistido dirigentes de este partido, como el secretario general de los populares aragoneses, Octavio López, y el presidente provincial, Luis María Beamonte.

El candidato ha criticado las "fracasadas" políticas socialistas y ha asegurado que "no podemos consentir" que el PSOE exporte estas políticas a la Unión Europa. "No ha habido legislatura socialista que no haya acabado con más desempleo y menos Estado del Bienestar".

Ha recordado que el Parlamento Europeo que sea elegido el 25 de mayo votará al presidente de la Comisión Europea y ha llamado a votar al PP porque cuando este partido gobierna España "tiene voz" en la Unión Europea.

Asimismo, Arias Cañete ha defendido la reserva de 6.550 hectómetros cúbicos de agua del Ebro para Aragón, contemplada en el Estatuto de Autonomía de Aragón, así como las conexiones transfronterizas. También ha dicho que con el PP la renta agraria ha subido un 10 por ciento y ha restado importancia a la defensa del medio rural que ha hecho la cabeza de lista socialista, Elena Valenciano, al decir "a buenas horas, mangas verdes".

La presidenta del Gobierno de Aragón, ha asegurado que los socialistas no tienen ninguna propuesta "más allá del insulto y la descalificación". Ha traído a colación el rifirrafe protagonizado por Cañete y Valenciano en el debate televisado de la semana pasada, para afirmar que no necesita que le defienda Valenciano y que sus derechos como mujer y española están "sobradamente" defendidos con el programa electoral del PP.


- Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios