www.diariocritico.com
Bono critica al PP que abandonó el pleno de Toledo cuando se hablaba de niños con cáncer

Bono critica al PP que abandonó el pleno de Toledo cuando se hablaba de niños con cáncer

lunes 19 de mayo de 2014, 16:25h

El expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha afeado la actitud de los concejales 'populares' que se marcharon del pleno del Ayuntamiento cuando iban a hablar padres de niños con cáncer.

A su juicio, quien se comporta así "no tiene derecho a ser concejal", ha dicho Bono, que ha criticado la disciplina partidaria y ha insistido en pedir una reforma de la ley electoral.

Bono se ha pronunciado así en declaraciones en La Sexta  donde también ha dejado claro que no puede deducirse ningún apoyo por su parte al posible candidato a las primarias del PSOE Pedro Sánchez, aunque éste almorzase la semana pasada en Toledo con algunos excolaboradores suyos.

"Ni se me puede imputar que estaba en la reunión ni en la comida ni se me debe esperar", ha recalcado, avisando además que en las primarias del PSOE se va a "limitar a votar en secreto y punto".

El exministro ha justificado su posición en que pertenece a un partido y no "a una partida de aventureros" y que seguirá la petición de la dirección de ser "discretos" con el asunto de las primarias hasta que pasen las elecciones europeas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios