www.diariocritico.com

La ONCE deja un 'premiazo' de 1.250.000 euros en Toledo

Por primera vez La Paga se queda en Castilla-La Mancha

jueves 29 de mayo de 2014, 10:42h

El cupón de diario ha dejado un premio de 1.250.000 euros en Toledo. El vendedor Rafael Fernández Camuñas, adscrito a la sede de esta Delegación Territorial y que desarrolla su trabajo en la ciudad de Toledo, ha vendido 9 cupones del número 57631 premiados cada uno de ellos con 35.000 euros y 1 cupón más del mismo número y la serie 021, premiado con La Paga (35.000 euros al contado + 3.000 euros al mes durante 25 años lo que hace un total de 935.000 euros) a un sólo ganador.

Rafael, es el primer vendedor de la ONCE que da La Paga en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, premio que por tan sólo 0,50 euros , adicional al tradicional cupón, el cliente puede optar de forma diaria.

Este mismo vendedor, repartió tres cupones agraciados con el premio mayor, del sorteo de ordinario del pasado 10 de diciembre. Rafael Fernández Camuñas, afiliado a la ONCE, tiene 58 años, y se incorporó a la venta de los productos de juego en julio de 1994. Desde el 1 de junio del 95 vende en el quiosco situado frente al número 29 de la Ronda de Buenavista.

"La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos", asegura la organización.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios