www.diariocritico.com
Iniesta: 'Tenemos que ganar como sea'

Iniesta: "Tenemos que ganar como sea"

miércoles 18 de junio de 2014, 09:20h

El jugador de la selección española Andrés Iniesta aseguró que tienen que ganar "como sea" el partido que les enfrenta este miércoles a la selección de Chile, una circunstancia, la de la victoria, para la que indicó que están "preparados".

"Lo primero que tenemos que hacer es ganar, y de la forma que sea. Tendremos muchas más opciones si jugamos al fútbol. También depende del rival, ellos nos exigen mucho al marcaje y el que tenga y la supere tiene que estar listo porque esa situación la podemos aprovechar. Lo vamos a aprovechar como una final", declaró Iniesta en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles.

El jugador manchego reafirmó la confianza del grupo en sacar adelante la situación en la que están tras la derrota ante Holanda. "Siento que estamos preparados para ganar, es cierto que hemos tenido un inicio que hace duro volver a la normalidad de antes del primer partido, pero también siento que lo pasó tiene que quedar atrás y tenemos dos finales. Ya conocemos una situación parecida, en la que tendremos que dar lo mejor de nosotros mismo. Tengo la plena confianza de que podemos hacerlo", expresó.

Además, Iniesta se sumó a la corriente de futbolistas españoles que están deseando que el balón se ponga en movimiento este miércoles en Maracaná. "Ojalá el partido de Chile hubiese sido al día siguiente que el de Holanda. Esta espera ha sido larga", confesó.

Para concluir, el '6' de España defendió el estado físico en el que se encuentra la selección española. "Todos los jugadores del Mundial tienen desgaste, pero esto es otra cosa, no debe influir. La preparación ha sido muy buena, lo único que un resultado a veces te marca las sensaciones. No esquivamos que el primer partido lo hicimos mal, pero a partir de ahí, olvidar eso y preparar el partido de Chile lo mejor posible", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios