www.diariocritico.com
El fiscal Horrach recurrirá la imputación de la Infanta

El fiscal Horrach recurrirá la imputación de la Infanta

miércoles 25 de junio de 2014, 11:38h
El fiscal Anticorrupción Pedro Horrach ha asegurado hoy que recurrirá el auto del juez José Castro "porque sigue sin existir ningún elemento en contra" de la infanta Cristina.

- El juez Castro manda a juicio a la infanta Cristina
Horrach se ha manifestado así pocos minutos antes de que fuera dado a conocer el auto del juez Castro que mantiene la imputación de la infanta por supuestos delitos fiscales y de blanqueo.

En el mismo auto el juez instructor considera que la infanta debería ser juzgada junto con su esposo, Iñaki Urdangarin, y el resto de imputados en la supuesta trama de corrupción.

El fiscal, quien ha matizado que a esa hora no había recibido el auto, ha apuntado a la prensa al acceder al edificio de la Fiscalía que durante los cuatro años de instrucción "simplemente he tenido esa discrepancia con el juez Castro respecto a este caso".

Ha añadido el fiscal sobre su relación con el juez instructor del caso Noós que, "globalmente, hemos ido de la mano" y ha negado que la defensa de Urdangarin haya solicitado un acuerdo con el ministerio fiscal para evitar ir a juicio.


Lea también:

- Reacciones: la Casa del Rey manifiesta su "pleno respeto" a la decisión del juez
- 25-J, día histórico: el jez Castro decidirá si imputa a la infanta Cristina
- Primera prueba de fuego para Felipe VI, la posible imputación de su hermana Cristina
- Castro pide a Hacienda que aclare el presunto fraude de 337.138 euros de Urdangarín
Durante la crisis del caso Nóos: "Lo siento Alteza, pero no cuento con usted", palabras de responsables de Zarzuela a la Infanta Cristina
Hacienda confirma que el ex socio de Urdangarín, Diego Torres, ya ha pagado sus deudas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios