www.diariocritico.com

Clasificatorias Sudáfrica 2010

Selección peruana confía en vencer a Brasil

Selección peruana confía en vencer a Brasil

Los principales jugadores de la selección peruana, como Jefferson Farfán y Juan Vargas, se mostraron confiados en vencer a Brasil este domingo en Lima por las Clasificatorias al Mundial Sudáfrica 2010.
"Tenemos muy buenos jugadores y debemos reflejarlo en el campo. El partido obliga a poner pierna fuerte cuando haya una pelota dividida", dijo Juan Vargas, el lateral izquierdo del Catania de Italia, quien volvería a esa posición ante Brasil. El último partido ante Chile fue empleado como volante por el técnico José Chemo del Solar.
"El partido es difícil, pero no imposible de ganar", remarcó. "Brasil te deja tener el balón, pero cuando juega hace mucho daño y el que cometa menos errores ganará. Uno se motiva esperando un partido y haremos todo lo posible por ganar", agregó.

Por su parte, el delantero Jefferson Farfán (PSV Eindhoven), quien en las dos primeras fechas no mostró una buena actuación, señaló que contra Brasil volverán a ver a la mejor versión de él mismo. “Yo soy consciente que ahora debo dar lo mejor de mí, pues llego en un mejor nivel. Además, eso también lo sabe la prensa y la afición, y yo debo demostrarlo. Tengo muchas ganas de jugar y mostrarme. Atrás quedaron los partidos malos”, declaró.

En general ése es el ánimo de la selección para el trascendental choque contra la 'canarinha' de Ronaldinho y Robinho, pese a las desconvocatorias tempranas por lesión de los marcadores centrales Rainer Torres (Sporting Cristal) y Marko Ciurlizza (Alianza Lima).

En lugar de ellos han sido llamados Carlos Lobatón (Sporting Cristal) y Miguel Cevasco (Universitario), quienes se sumaron este miércoles a las prácticas de la blanquirroja en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

La selección juega se enfrentará este domingo 18 contra Brasil en el estadio Monumental de Lima a las 4:00 p.m. (11:00 p.m. hora española) y el martes viajan a Quito para jugar contra Ecuador el miércoles 21.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios