www.diariocritico.com

La mujer herida por un disparo en Talavera de la Reina, estable dentro de la gravedad

jueves 10 de julio de 2014, 12:06h

La mujer de 26 años herida en Talavera de la Reina (Toledo) por un disparo en la cabeza se encuentra estable dentro de la gravedad y continúa ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), después de que la joven fuera intervenida quirúrgicamente este miércoles.

Fue este mismo miércoles cuando un hombre fue detenido como presunto autor del disparo que hirió a esta mujer, según ha detallado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que ha indicado que el rifle hallado en el lugar de los hechos es el arma que ocasionó el disparo.

El suceso tuvo lugar a las 8.46 horas de este miércoles en el número 8 de la calle Cañada de Alfares, donde también resultó herida otra persona que fue atendida en el lugar de los hechos por lesiones.

Consternación en Los Navalmorales, el pueblo de la joven herida

El alcalde de la localidad de Los Navalmorales, Joaquín Fernández ha señalado que el pueblo se encuentra completamente "consternado" tras el disparo que alcanzó a una joven de 26 años en la cabeza en Talavera de la Reina (Toledo), nacida en este municipio.

Fernández ha señalado que están siendo momentos "muy duros porque no se puede entender que haya personas así por la calle". A su juicio, esto supone un fuerte palo para todos, especialmente para la familia de esta joven, que se encuentran "hundidos ya que les ha destrozado la vida".

Fernández, ha dejado claro que no se sabe que es lo que pudo pasar para que se produjera este suceso "tan grave y que para nada es entendible".

Todo el apoyo a la familia

Por su parte el viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera, Jaime Ramos, ha mostrado todo el "apoyo" de la corporación municipal a la familia de la joven.

Así, Ramos ha señalado que "todos deseamos lo mejor" para ella y desde el Consistorio brindan su apoyo "deseando que la justicia actúe cuanto antes en este asunto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios