www.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

viernes 22 de diciembre de 2006, 09:41h
Las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy, viernes, 22 de diciembre de 2006 son las siguientes:

ABC MADRID:

   "El gasto en alimentos aumenta un 30 por ciento durante el mes de diciembre. Un estudio cifra en 138 millones de euros lo que cada español paga en alimentación durante las Navidades".

   "Un niño de nueve años se tira desde un cuarto piso por un incendio. La caída fue de unos 15 metros de altura, lo que provocó heridas muy graves al menor, que estaba solo en la vivienda.".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Sepa si le tocara el Gordo, que harían con el dinero Aguirre, Ruiz-Gallardón, Simancas, Sebastián, Gordo y Pérez".

   "La Policía cree que el bebé se cayó por accidente y la abuela se lanzó después. La mujer murió en el acto; su nieta, horas después".

EL PAÍS MADRID:

   "Una mujer y su nieta de nueve meses mueren al caer al vacío en Retiro. Algunos testigos aseguran que la abuela intentó rescatar a la bebé".

   "Detenidos unos atracadores de bancos cuando iban a robar en una sucursal".

LA RAZÓN MADRID:

   "La Justicia apoya el decreto que deja fumar en las cafeterías del trabajo y en las bodas".

   "El taxi planta a Gallardón. La Federación Profesional del Taxi rechaza la tradicional visita del alcalde del día 24".

Agenda informativa

--10.00 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid firmará mañana el nuevo Plan de Inversiones 2007-2011 con los rectores de seis universidades públicas. Puerta del Sol, 7.

--10.30 horas: El consejero de Empleo y Mujer asistirá a la presentación de la actuación de 'La negociación colectiva desde la perspectiva de género', que ofrecerán el secretario general de CC.OO. de Madrid, la responsable de Mujer y Cooperación del sindicato, la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid y la técnica del Ministerio de Trabajo. Lope de Vega, 38.

--11.00 horas: El portavoz en la Asamblea de Madrid y secretario general del PSM-PSOE, junto con la diputada socialista y el alcalde de Fuenlabrada, visitarán el centro de atención a personas con discapacidad severa o grave 'Nuevo Versalles' (el punto de encuentro con los medios será en la puerta principal de acceso al centro). Avenida Nuevo Versalles, 14 (Fuenlabrada).

--11.30 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por el alcalde de la capital y la consejera de Transportes e Infraestructuras inaugurará la nueva estación de Aviación Española, en la línea 10 (a las 10.45 horas, saldrá un autobús de Puerta del Sol, 7, para los medios que quieran asistir a este acto). Fuente de Lima, 2 (a la altura del Paseo de Extremadura, kilómetro 9).

--11.30 horas: La portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida y el concejal Julio Misiego visitarán la Nave Torroja en Villaverde para denunciar su estado de abandono (a las 11.00 horas saldrá un autobús desde la Plaza de la Villa). Nave Torroja (entrada por calle Cifuentes).

--12.00 horas: La teniente de alcalde y concejala de Servicios a la Ciudadanía asistirá a Juvenalia. Pabellón IV de IFEMA (Recintos Feriales Juan Carlos I).

--12.00 horas: El concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad recibirá el 'Sello de Calidad Europea'. Albarracín, 31.

--12.00 horas: La concejala de Las Artes presentará la programación Navideña del Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35.

--13.00 horas: El alcalde de Madrid firmará un convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid para un concurso de ideas para la construcción de las Instalaciones Deportivas Vallehermoso. Plaza de la Villa, 4.

--13.00 horas: CC.OO. y CSI-CSIF ofrecerán una rueda de prensa para exigir a la Comunidad de Madrid que se ratifique el acuerdo suscrito sobre los Juzgados de Violencia de la región. Juzgados de Plaza de Castilla.

--18.00 horas: El alcalde de Madrid presentará la Ciudad de los Niños. Plaza de Colón, s/n (acceso por Goya, esquina Serrano).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios