www.diariocritico.com
Guerra entre generaciones del PSOE: Pedro Sánchez le enmienda la plana a Felipe González

Guerra entre generaciones del PSOE: Pedro Sánchez le enmienda la plana a Felipe González

martes 09 de septiembre de 2014, 09:50h
Han tenido consecuencias esas polémicas palabras del ex presidente del Gobierno y líder del PSOE Felipe González, en las cuales dijo estar convencido de que Jordi Pujol no es "un corrupto" sino que su problema fiscal es "una operación de cobertura hacia los que tiene debajo", haciendo referencia a sus hijos.

Pues bien, el actual jefe de las filas socialistas, Pedro Sánchez, ante las críticas y la mala imagen que ha dado al partido por parte de sectores de izquierdas de la sociedad, ha querido ser contundente al respecto. Sánchez se encontraba en un desayuno político organizado por Nueva Economía, presentando a su compañero de partido Miquel Iceta, líder del PSC, y en su turno de palabra ha querido aprovechar la presencia de los medios para decir que no puede ser inocente alguien que se autoinculpa de un claro fraude fiscal, más allá de lo que luego ocurra en los tribunales.

Discrepó Sánchez sin que nadie le preguntara, por lo que quedó claro que buscaba ese momento ante los micros. Hay que recordar que la polémica ha vuelto a aflorar después de la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, afirmara que Jordi Pujol padre "tiene muy cogido" a Felipe González y que por eso éste tuvo "que meterse en este jardín", en referencia a su defensa.


Lea también:
- La ex novia de Jordi Pujol Jr. sigue tirando de la manta y ahora 'señala' a... ¡Felipe González!
Pujol responderá a preguntas del Parlament la semana del 22 de septiembre
Mas se hunde: los catalanes creen que el 'caso Pujol' afecta a la consulta y acatarían una suspensión del Constitucional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios