www.diariocritico.com
¿Antonio Román reacio a repetir como candidato a la Alcaldía de Guadalajara?

¿Antonio Román reacio a repetir como candidato a la Alcaldía de Guadalajara?

>>Leandro Esteban manda un mensaje al actual alcalde quien dijo que "no toca" hablar de su candidatura

miércoles 26 de noviembre de 2014, 19:38h

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, cree que sería una "magnífica noticia" que Antonio Román fuese de nuevo el candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara, "lo que es tanto como decir que siga siendo alcalde", ha sentenciado.

"Suscribo lo que dijo el secretario general" del PP, Vicente Tirado, "y avalo la opinión tanto en el valor político como en el valor personal", ha señalado Esteban a preguntas de los periodistas durante la visita que ha realizado a la localidad de El Casar (Guadalajara) en calidad de consejero de Presidencia y Administraciones Públicas.

Para el dirigente del PP, Román es, además de "un amigo y compañero de muchos años de partido, una excelente persona, un magnífico alcalde y un hombre cabal". A nivel personal, para el también consejero, Román es también "un hombre perfectamente cualificado" para estar al frente de Guadalajara.

De lo que todavía no ha hablado es de fechas para que se conozcan de manera formal los candidatos, y en este sentido ha manifestado que "los tiempos que el PP maneja para poder designar sus candidatos aún no han llegado formalmente". "Se producirán más adelante", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios