Jingle bells, jingle bells...
martes 20 de noviembre de 2007, 15:48h
Actualizado: 28 de noviembre de 2007, 10:23h
Jingle bells, jingle bells, jingle all the way…Ay, cómo me gusta la navidad. Y tengo mucha suerte porque las calles ya están llenas de lucecitas, hace mucho frío, en la radio y la tele ya se escucha el anuncio de la lotería y, por supuesto, empiezan la campaña de anuncios del cava. Ayer, que hacía muuuuuuuucho frío en Madrid, me dejé caer por el Teatro Calderón para tomarme un cavita con los dueños de Codorniú.
Sí, sí, con los dueños porque estaba María del Mar Raventós que es una de las propietarias de la bodega. Como yo no soy la típica egoísta (bueno, sólo a veces) le pedí que además de felicitarme las fiestas a mí sola, que lo hiciera a todos los que amablemente leen estas páginas todos los días, que me consta a mí que son muchos.
La señora Raventós es una delicia de dama. Es muy muy elegante además de guapa y simpática. A mí me encantaría parecerme a ella (de mayor, eh?) pero me temo que nunca lo conseguiré. Ya me lo decía mi abuela: ¡Hija mía tú nunca brillarás en sociedad!. Qué razón tenía la pobre. La señora Raventós, como les comentaba, estaba la mar de simpática con todo el mundo. ¿Y por qué?, pues porque presentaba a los medios el cava Reserva Brut Nature Gran Plus Ultra. Ahí es nada.
El cava estaba delicioso, para qué engañarles. Todo muy bonito y precioso y todos de muy buen rollo hasta que, de repente, apareció una linda burbujita disfrazada de reportera de Localia y se armó el lío. Yo no entendía nada. Hasta que un periodista muy listo y avispado me sacó de mi profunda ignorancia: “Es que la burbujita es de Freixenet, a ver si te enteras hija”. Oh cielos, la competencia en casa. La burbujita en cuestión me confesó, después de verse obligada a quitarse al menos el gorrito de burbuja, “hija, no tienen ningún sentido del humor”. No, la verdad que no, les pasa como a mi prima Aurelia que se enfadó muchísimo cuando vio el día de su boda sentada en el altar a la ex de su futuro marido. Muy poco sentido del humor, sí señor.
Pronto llegaron los vips, bueno, la gente que sale en las revistas, ya me entienden: Asumpta Serna, Asdrúbal, Aúrea Sánchez, Carmen Machi, Dafne Fernández, Darío Barrio, Iván Sánchez, Mariola Fuentes, Pepón Nieto, Mariano Peña, Miriam Díaz Aroca…
Pero no sólo querían los de Codorniú festejar al Gran Plus Ultra, no, no. Querían además demostrar que si Freixenet contrata artistas de Hollywood para sus anuncios, ellos no son menos y van y contratan a los más de lo más: Pilobolus. ¿Cómo? ¿No sabe lo qué es? Pues si es así está usted muy desfasado. No hay reunión social que merezca la pena en la que no se hable de ellos. Les cuento. Se dieron a conocer hace ya tiempo pero de forma mundial fue en la pasada ceremonia de los Oscar. Varios bailarines hacen sombras chinescas con su propio cuerpo. Son espectaculares y este año hacen el anuncio, como les decía, para Codorniú. Véanlo sino en el siguiente enlace http://es.youtube.com/watch?v=zJYIvqAZZ0k
Así que ya saben. Este año, para estar a la última, a brindar con Codorniú.