www.diariocritico.com
El PSOE ya tiene candidatos a las alcaldías de Alovera, El Casar y Torrejón del Rey

El PSOE ya tiene candidatos a las alcaldías de Alovera, El Casar y Torrejón del Rey

>>En la provincia de Guadalajara

viernes 16 de enero de 2015, 17:21h

El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha presentado a los candidatos de este partido a las alcaldías de Alovera, Ángel Mora; El Casar, Ramón Vidal; y Torrejón del Rey, Miguel Figueruelo.

Pablo Bellido los ha definido como "tres buenas personas, capaces, solventes, con sensibilidad social para ayudar a quien más lo necesita y con una ambición que no es personal, sino colectiva: que la gente de su pueblo viva mejor".

Estos tres municipios suman en total unos 30.000 habitantes censados --aunque la población real es mucho mayor-- y se sitúan entre los más poblados de la provincia, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

El candidato a la Alcaldía de Alovera, Ángel Mora --actualmente concejal de Protección Civil en el gobierno de coalición de este Ayuntamiento--, ha subrayado que su objetivo es mantener líneas de trabajo que ha desarrollado el PSOE desde las concejalías que ocupa, como los planes estratégicos de ayuda a las personas en situación de necesidad.

Por su parte, el candidato socialista de El Casar, Ramón Vidal --alcalde durante ocho años--, ha dicho que se vuelve a presentar para "devolver a los ciudadanos lo que han perdido con los recortes que han sufrido durante estos cuatro años".

Miguel Figueruelo, candidato de Torrejón del Rey, ha subrayado que en este municipio está "todo por hacer" y la tarea que tiene por delante es "apasionante". Arropado por un equipo "joven e ilusionado", se ha comprometido a "dar a Torrejón lo que nunca ha tenido: un gobierno al servicio de los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios