www.diariocritico.com
El clan Pujol abandona los juzgados tras más de dos horas declarando por sus fondos ocultos a Hacienda

El clan Pujol abandona los juzgados tras más de dos horas declarando por sus fondos ocultos a Hacienda

martes 27 de enero de 2015, 12:53h
El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola, han salido del juzgado de la Ciutat de la Justicia entre abucheos y ante fuertes medidas de seguridad tras declarar durante unas dos horas y cuarto ante la juez que investiga la causa de los fondos ocultados en el extranjero sin regularizar durante más de 30 años.

- Mas dará la cara, al fin, en la comisión de investigación del 'caso Pujol'
   La salida se ha producido pasadas las 12.30 horas por la puerta de la avenida Carrilet del edificio entre numerosos silbidos y al grito de '¡Ladrones!' proferidos por algunos ciudadanos que les esperaban en la puerta, ante lo que Marta Ferrusola se ha dirigido con la mirada a uno de los concentrados al que le ha hecho un gesto con la mano diciendo que 'no'.

   Pujol se ha negado a hacer declaraciones a los periodistas, a los que se ha limitado a decir: "Las declaraciones las he hecho ante quien tenía que hacerlas".

   La nube de informadores y de algunos ciudadanos ha dificultado el paso del matrimonio, que ha caminado a paso lento y seguro, igual que lo ha hecho a su entrada por la puerta principal del juzgado ante escasos manifestantes, que también les han recibido con silbidos.

   La declaración ha comenzado a las 10.15 horas y ha acabado sobre las 12.30, cuando el ex presidente ha abandonado la Ciutat de la Justicia acompañado de su esposa, Marta Ferrusola.

   Ferrusola, que también estaba citada a declarar como imputada, se ha acogido a su derecho a no declarar; a continuación están citados los hijos del matrimonio Marta, Mireia y Pere.


Lea también:
- Mas dará la cara, al fin, en la comisión de investigación del 'caso Pujol'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios