www.diariocritico.com
El Gobierno, cara a cara con Monedero: 'La ley tributaria es para todos'

El Gobierno, cara a cara con Monedero: 'La ley tributaria es para todos'

viernes 30 de enero de 2015, 16:29h
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado hoy al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, que la única batalla de Hacienda es lograr que "todos los ciudadanos" cumplan sus obligaciones tributarias porque "no hay ninguno que esté por encima de la ley.
En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría respondía así sobre la posible investigación tributaria de las actividades de consultoría de Monedero para varios países latinoamericanos y la reacción del dirigente de Podemos, quien ayer afirmó que les han "declarado la guerra" y advirtió al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de que no le tiene "miedo".

La número dos del Ejecutivo ha añadido, también en relación a Podemos, que quienes se ponen "determinados listones éticos" son los menos indicados para hacer "deducciones o desgravaciones éticas" a esos listones.

Tras insistir en que el conjunto de los ciudadanos tiene que cumplir sus obligaciones con la Agencia Tributaria, Sáenz de Santamaría ha subrayado que los responsables políticos tienen que dar explicaciones "cuando se detecta que puede haber en su origen o su destino determinadas cuestiones contrarias a nuestro derecho, sea quien sea y sea del partido que sea". 


Lea también:

"Montoro, ¿me quieres meter miedo?": Monedero reta al ministro de HaciendaEl veredicto de las tertulias: al dirigente de Podemos ya no le defiende ni Carmen Lomana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios