www.diariocritico.com
El PSPV destaca que ya trabaja en su programa de gobierno mientras Fabra 'es despreciado por los suyos'

El PSPV destaca que ya trabaja en su programa de gobierno mientras Fabra "es despreciado por los suyos"

lunes 09 de febrero de 2015, 10:05h
El vicesecretario y portavoz del PSPV, Francesc Romeu, ha resaltado este domingo que mientras el presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, "es despreciado por los suyos, por el propio PP", los socialistas valencianos ya trabajan "en el próximo programa de gobierno".
Así se ha manifestado en un comunicado el dirigente socialista en referencia a la reciente visita del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, a Valencia y las diferentes proclamaciones de candidaturas que ha realizado el partido. Para Romeu, el dirigente del PP "a Valencia solo viene a pasearse y a ignorar a Fabra" porque "mientras consolida a otros candidatos, como Monago en Extremadura, sigue manteniendo en el limbo a Fabra".

En este sentido, ha señalado que "la autoridad política de Fabra no existe ni dentro ni fuera del PP y es imposible pensar que un presidente sea tan despreciado por su partido y repudiado por los valencianos".

Por el contrario, ha agregado, el candidato del PSPV a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, fue elegido por los militantes y simpatizantes en primarias abiertas y ya trabaja "en el próximo programa de gobierno para reconstruir social, económica, institucional y moralmente la Comunitat Valenciana", que "ha sido saqueada y despreciada durante los últimos 20 años por el PP".

"Mientras los socialistas preparamos nuestro programa de gobierno, Fabra y el PP solo prepara su supervivencia política a costa de los intereses valencianos", ha reiterado Romeu, para quien los valencianos no se merecen "un presidente-candidato marioneta que está manejado desde Madrid sin fuerza, ni crédito, ni proyecto" y que "solo ofrece caos y destrucción".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.