www.diariocritico.com
Alegre (Podemos) defiende que las decisiones como los pactos pre o pos electorales 'las toma la gente'

Alegre (Podemos) defiende que las decisiones como los pactos pre o pos electorales "las toma la gente"

> Diariocrítico se vuelca en la carrera electoral dando voz a todas las opciones políticas
Próximos chats: Albert Rivera (24-F/10h) | Antonio Miguel Carmona (24-F/12:30h) 

lunes 09 de febrero de 2015, 18:20h
La carrera electoral está en marcha y los juegos de alianzas se mantienen aún muy abiertos sobre la mesa. Así lo ha confirmado, Luis Alegre, candidato a liderar Podemos Madrid quien ha asegurado a los lectores de Diariocrítico en un chat que las decisiones importantes como los pactos pre o pos electorales "las toma la gente". Este chat, que pueden leer íntegro pinchando aquí, está dentro del amplio dispositivo que este periódico ha movilizado para dar voz a todas las opciones políticas que concurrirán a los próximos comicios con una página electoral especializada, chats y artículos firmados por sus propios protagonistas.
En el especial 'España, un país en elecciones' los lectores encontrarán información puntual y actualizada de los temas políticos del día a día. 

Además, semanalmente contaremos con los protagonistas en primera persona. Políticos de primera fila están ya colaborando con sus propias tribunas de opinión en las que analizan la actualidad política, aportan sus propuestas programáticas y se posicionan en función de sus distintos puntos de vista. 

Ramón Marcos, candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid; Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM a la Alcaldía de Madrid, o Jesús Montero, secretario general del Consejo Ciudadano de Podemos en Madrid Ciudad, han pasado ya por nuestra web y lo seguirán haciendo hasta las elecciones del 24 de mayo, pero no serán los únicos. Próximamente iremos añadiendo más nombres para dar mayor pluralidad a una lista a la que están invitadas todas las opciones políticas.


Ciclos de chats

Por otro lado, Diariocrítico apuesta, una vez más, por acercar a sus lectores a los propios protagonistas para que así sean ellos mismos quienes de primera mano planteen sus inquietudes electorales a los candidatos de uno y otro 'color'. 

Diariocrítico arrancó esta serie de chats electorales con miembros de Podemos, la formación protagonista de las encuestas, -Teresa Rodríguez, eurodiputada de Podemos y candidata de la formación en Andalucía; Miguel Urbán, candidato a secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y, esta misma tarde, su principal rival en las primarias, Luis Alegre-; pero próximamente pasarán por nuestra redacción políticos de otras formaciones como Albert Rivera, diputado del Parlamento de Cataluña y líder de Ciudadanos, o Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM a la Alcaldía de Madrid, que precisamente compartirán con nuestros lectores una intensa jornada política ya que coincidirá con la primera jornada del debate del estado de la Nación, una ocasión que seguro planteará variadas e interesantes cuestiones. Y no serán los últimos, en las próximas semanas iremos anunciando a más políticos que pasarán por Diariocrítico antes de su cita en las urnas.


- Envíe ya sus preguntas a Albert Rivera, Diputado del Parlamento de Cataluña y líder de Ciudadanos (24 de febrero a las 10h)
- Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM a la Alcaldía de Madrid (24 de febrero a las 12:30h)

Lea también:

Urbán (Podemos): "Hoy iríamos con nuestra papeleta en Madrid; en un mes ya veremos"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios