www.diariocritico.com
Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias cierran la campaña en Andalucía esperando cambiar las encuestas

Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias cierran la campaña en Andalucía esperando cambiar las encuestas

> También estarán Cospedal, Albert Rivera, Cayo Lara, Garzón, Errejón... compartiendo mítines con Susana Díaz, Moreno, Maíllo, Teresa Rodríguez o Juan Marín

viernes 20 de marzo de 2015, 10:03h
Los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía de los partidos con más opciones de lograr representación parlamentaria en las elecciones del domingo han coincidido en elegir Sevilla para sus actos de cierre de campaña, en los que estarán arropados por líderes nacionales de sus respectivas formaciones.

- Entrevista a Moreno: ''Está todo abierto: un 40% está aún indeciso''
- Especial: 'Elecciones en Andalucía' | (Noticias 21)
    Sólo los candidatos al Palacio de San Telmo por parte de UPyD, que ha optado por Málaga, y el Partido Andalucista (PA), que estará en El Puerto de Santa María (Cádiz), celebrarán su último acto de campaña fuera de la capital hispalense, han informado fuentes de las diferentes formaciones políticas.

   Así, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, estará acompañado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, en el acto de cierre de campaña en el centro de congresos Fibes a partir de las 19,30 horas.

   Por su parte, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, contará por segunda vez en campaña con la presencia del secretario general del partido, Pedro Sánchez, en el acto previsto a partir de las 20 horas en el polideportivo 41 de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

   El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, compartirá escenario con su homólogo nacional, Cayo Lara, y el candidato a La Moncloa, Alberto Garzón, a partir de las 20,00 horas en el Fuerte de Isla Mágica.

   Podemos se desplaza pocos kilómetros de Sevilla, hasta Dos Hermanas, para cerrar en el velódromo, lugar elegido por el PSOE-A para grandes actos en anteriores comicios, en el mayor mitin de la campaña, con 14.000 asistentes previstos, para escuchar las intervenciones de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en apoyo a Teresa Rodríguez.

   El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, vuelve a elegir el Hotel NH Collection de Sevilla, en el que ya protagonizó el acto de apertura, para cerrar los 15 días de campaña junto a su candidato a la Junta, Juan Marín.

   Por contra, la líder nacional de UPyD, Rosa Díez, estará en el Palmeral de las Sorpresas de Málaga con el candidato a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, que precisamente se presenta por esta provincia.

   El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, también ha optado por su circunscripción para cerrar campaña y lo hará en el Edificio San Luis de El Puerto de Santa María (Cádiz), localidad donde llegó a ser teniente de alcalde.


Lea también:
- Entrevista a Moreno: ''Está todo abierto: un 40% está aún indeciso''
Anguita insta a la mayoría apolítica a ''echar abajo el régimen''
- Especial: 'Elecciones en Andalucía' | (Noticias 21)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios