www.diariocritico.com
Milagros Tolón se compromete a ampliar el Centro de Día para enfermos de Alzheimer en Toledo

Milagros Tolón se compromete a ampliar el Centro de Día para enfermos de Alzheimer en Toledo

lunes 13 de abril de 2015, 16:35h

La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este lunes su compromiso de ampliar el Centro de Día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Toledo) e incluir dicha propuesta dentro de su programa electoral.

"Mi propuesta y mi compromiso es que el Ayuntamiento le ceda instalaciones que tiene muy cerca de su propia sede para que pueda ampliar el Centro de Día", ha dicho Tolón.

Este anuncio daría respuesta a la petición expresada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Toledo) en una reunión mantenida hace un mes con la candidata socialista, ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Es muy importante conocer la situación de la ciudad y cómo trabajan las asociaciones sociosanitarias porque para nosotros lo importante son las personas y vamos a trabajar por y para los vecinos de Toledo", ha añadido.

Asimismo, Tolón ha dicho que esta misma mañana ha puesto en conocimiento del presidente de AFA Toledo su compromiso de ampliación del Centro de Día.

Tolón ha hecho este anuncio, acompañada de otros miembros de su lista electoral, durante su visita a las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de la Asociación Parkinson Toledo, a quienes ha prometido su "máxima colaboración" y la de los servicios sociales del Ayuntamiento de Toledo, especialmente, para tramitar con celeridad cuestiones relacionadas con la dependencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios