www.diariocritico.com

-Se une a las bajas de Modric, Bale y Marcelo

A perro flaco... todo son lesiones: la lesión de Benzema también le va a impedir jugar la Champions contra el Atlético en el Bernabéu

A perro flaco... todo son lesiones: la lesión de Benzema también le va a impedir jugar la Champions contra el Atlético en el Bernabéu

martes 21 de abril de 2015, 13:01h
Ya se sabe que a perro flaco, todo son pulgas. Lo que trasladado al derbi europeo de este miércoles, en el que Madrid y Atlético tanto se juegan, significa que a las pulgas en forma de lesión de Modric y Bale -y de sanción por tarjetas de Marcelo-, se une ahora otra, que los blancos temían: la de Benzema. 
Los temores previos se han confirmado definitivamente: el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufre un esguince de rodilla que apartará con casi total seguridad de los planes de Carlo Ancelotti para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles --20.45 horas-- en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Tras las pruebas realizadas a Karim Benzema en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", publicó este martes el Real Madrid en su web.A falta de nuevos datos al respecto, se teme que la lesión también le tenga de baja al menos durante un mes.

El galo se sumaría así a las bajas de Gareth Bale, con una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, Luka Modric, que sufre un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, y Marcelo, que se pierde el partido por sanción.


LEA TAMBIÉN
-Se confirma que Bale, como Modric, no jugará contra el Atlético
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.