www.diariocritico.com
Juan Ávila (PSOE) incorporará las propuestas del Club Deportivo Fátima a su programa electoral

Juan Ávila (PSOE) incorporará las propuestas del Club Deportivo Fátima a su programa electoral

miércoles 22 de abril de 2015, 13:03h

El candidato socialista y actual alcalde de Cuenca, Juan Ávila, mantuvo ayer un encuentro con representantes del Club Deportivo Fátima para conocer sus propuestas y necesidades.

Juan Ávila está manteniendo reuniones con colectivos de toda índole para la elaboración del programa electoral, al tiempo que continúa recogiendo aportaciones ciudadanos a través de la página web www.hacemoscuenca.es.

El candidato, que estuvo acompañado por el actual concejal de Deportes, Salvador Barambio; y el número siete de su candidatura, Víctor Manuel Alijas, adelantó que lo planteado por el Fátima son cuestiones concretas que afectan a este club pero que son comunes a otras asociaciones deportivas, y que las tendrá en cuenta a la hora de diseñar la política deportiva de los próximos cuatro años.

Ávila ha explicado que el reto de esta legislatura en materia deportiva ha sido "mantener todas las instalaciones abiertas pese a la gravísima situación de las cuentas municipales y del Instituto Municipal de Deportes, organismo que dejaron en la ruina". No obstante, ha afirmado que "gracias a la gestión de los últimos años se han estabilizado las cuentas municipales y eso va a permitir lanzar una serie de propuestas concretas y viables que van a dar respuestas a las demandas del colectivo".

Algunas de estas iniciativas ya se pueden consultar en la página web www.hacemoscuenca.es y, como ha indicado el candidato, "están abiertas a los comentarios y aportaciones de los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios