www.diariocritico.com
Cesan al 'número dos' de la Policía de Madrid tras reunirse con Correa, presunto 'cabecilla' de la trama Gürtel

Cesan al 'número dos' de la Policía de Madrid tras reunirse con Correa, presunto 'cabecilla' de la trama Gürtel

jueves 30 de abril de 2015, 16:52h
El jefe de la Unidad de Coordinación y Territorial de Madrid (UCOT), 'número dos' de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, Juan Manuel Calleja, ha sido relevado por "comportamientos ajenos a su trabajo" tras reunirse con el supuesto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, según han confirmado fuentes policiales.
El segundo mando policial madrileño y la jefatura regional de operaciones lo ocupa ahora Antonio Martín Zaragona. Mientras tanto, Calleja ha sido designado como uno de los cuatro comisarios zonales de Madrid, un cargo que coordina varias comisarías de distrito en la capital.

Los hechos se produjeron a mediados de marzo. Según ha detallado 'eldiario.es', el encuentro se produjo tras la mediación de un amigo común en la propia sede de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Correa llegó y salió del lugar en un coche policial.


Calleja informó de la reunión a un mando de la Dirección Adjunta Operativa (DAO), pero no al jefe superior madrileño, Alfonso José Fernández Díez, ni a miembros del Ministerio del Interior, según las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios