www.diariocritico.com
Milagros Tolón, este sábado en Santa María de Benquerencia
Milagros Tolón, este sábado en Santa María de Benquerencia

Tolón (PSOE) impulsará una oficina conjunta de policía local y nacional en el polígono de Toledo

sábado 09 de mayo de 2015, 13:29h

La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que si gobierna la ciudad impulsará la creación de una oficina conjunta de la Policía Local y Nacional en el barrio del Polígono.

Su intención, según ha manifestado, es la de contar con una oficina de la Policía Local y llevar a cabo también un convenio con la Policía Nacional que permita atender de forma conjunta las necesidades de los vecinos del Polígono.

Esta propuesta, incluida en el programa electoral de Milagros Tolón, obedece a "una necesidad, y por cuestión de seguridad y comodidad para los vecinos y es una de las prioridades para el barrio", no solo por encontrarse alejado del núcleo urbano sino también por su importante densidad de población.

Tolón, que ha visitado el mercadillo del Polígono con miembros de su candidatura, ha manifestado la necesidad de transmitirle a este barrio que "Toledo tiene que ir a más" y que durante los próximos cuatro años llevará a cabo "muchas actuaciones" de mejora en este distrito, tales como las realizadas en los últimos años por el actual alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.

"Tenemos peatonalizaciones con más luz y parques y viales, como el de la calle Guadarrama, arreglados, pero tenemos que ir a más", ha señalado.

En este sentido, la candidata socialista ha manifestado su intención de acometer un plan de accesibilidad en el barrio del Polígono que sea cercano al cien por cien, teniendo en cuenta la demanda de colectivos de discapacitados que los requieren y también porque el barrio "tiene que adaptarse a las necesidades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios