www.diariocritico.com
Page apostará por una Ley de Transparencia, 'una de las primeras' que aprobará si es presidente

Page apostará por una Ley de Transparencia, "una de las primeras" que aprobará si es presidente

martes 12 de mayo de 2015, 18:38h

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que la ley de Transparencia será "una de las primeras" que aprobará cuando sea presidente, y ha criticado que en el PP "no se haya atrevido a presentarla".

"Saben que las enmiendas que haríamos a la ley los socialistas no las iban a poder aprobar, les afectarían directamente, a lo que han hecho, dicho y ocultado", ha dicho García-Page ante varias decenas de personas que se han reunido en el parque municipal de Malagón (Ciudad Real), donde ha defendido una "legislación más exigente en materia de corrupción y transparencia".

Una Red de Hospederías Regionales similar a Paradores

Aprovechando su presencia aquí también se ha referido a la red turística regional similar a la de Paradores que ha anunciado en Valdepeñas, y que ha denominado como Red de Hospederías Regionales, para anunciar que Malagón contará con uno de estos establecimientos, dedicado a Santa Teresa, siendo ésta una de las ciudades teresianas.

De otro lado, ha pedido el voto para el PSOE avisando de que "mucha gente se está planteando estas elecciones como si fuera un canapé o una zurra cualquiera antes de las generales, y eso no es justo, no es razonable, no es la verdad", ha manifestado.

El "alcalde cansino"

Finalmente, el candidato regional del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha ha dado "mucho ánimo" para el candidato local, Ricardo Calzado, asegurando que "si tuviera que elegir alcalde cansino a la hora de pedir" a partir del día después de las elecciones ese sería el de Malagón.

García-Page ha asegurado que, si gana, el lunes día 25 de mayo ya se había comprometido con ir a San Clemente (Cuenca), pero ha bromeado con que seguro que antes de llegar "ya me estará llamando Ricardo para pedirme".

Previamente, el secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero, ha asegurado que Malagón reconocerá a su candidato socialista, quien siempre que ha tenido que dar la cara "no ha habido ningún problema".

De su lado, el propio Ricardo Calzado se ha comprometido a no "atrincherarse en el Ayuntamiento" si gana. "Quiero sentar las bases de los próximos diez años en Malagón, pero yo me comprometo a cuatro", ha aclarado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios