www.diariocritico.com
Aznar se reivindica: 'Puedo hablaros a la cara y miraros a los ojos'

Aznar se reivindica: "Puedo hablaros a la cara y miraros a los ojos"

martes 12 de mayo de 2015, 21:24h
José María Aznar insiste. Él no tiene nada que ocultar. "Puedo hablaros a la cara y miraros a los ojos y recibir la misma mirada honrada de la mayoría de militantes que no tienen nada de qué avergonzarse y sí mucho que reivindicar", ha afirmado en un acto en Zaragoza de apoyo a Luisa Fernanda Rudi. Una frase que ha destacado su propio servicio de prensa al remitir a los medios una nota informativa de la intervención del ex presidente del Gobierno. De paso ha advertido que votar a Ciudadanos no es votar al PP. "¿Qué garantías tienen de que ese voto no vaya a parar a otras manos?"
El expresidente del Gobierno y presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, ha clausurado esta tarde el acto público del PP en Zaragoza junto a la candidata a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi. Aznar ha asegurado estar en la capital aragonesa "para pedir el voto para el Partido Popular, que es mi partido, y que es el proyecto político, con diferencia, mejor para Aragón y para España".
 
"Estoy aquí porque puedo estar, y hablaros a la cara, y miraros a los ojos y recibir la misma mirada honrada e intachable de la inmensa mayoría de los militantes que no tienen nada de qué avergonzarse y sí mucho que reivindicar", ha afirmado.
 
"Yo respeto los motivos de todos, sus preocupaciones y sus quejas, pero a los que se han ido lejos, les pido que se acerquen. A los que sienten desafección, les pido confianza", ha dicho el expresidente del Gobierno, que ha arropado también a los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia de la región.
 
"Si creen que votando a otros votan al PP, simplemente que lo piensen. ¿Qué garantías tienen que ese voto no vaya a parar a otras manos?", ha advertido Aznar. Y ha preguntado: "¿Quién puede ocupar hoy la centralidad en España sino es el Partido Popular? Nadie".
 
Asimismo, durante su intervención ha recordado que "los gobiernos del PP han salvado dos veces el Estado del bienestar después de que pasara por el Gobierno el socialismo". "Estas elecciones señalan un nuevo contrato con los votantes", ha añadido Aznar, que ha asegurado que "ese nuevo compromiso es el futuro del Partido Popular".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios