www.diariocritico.com
Cospedal augura que no van a caber los votos del PP en las urnas

Cospedal augura que no van a caber los votos del PP en las urnas

viernes 22 de mayo de 2015, 20:37h

La candidata del PP a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha augurado que el próximo domingo "no van a caber los votos del PP" en las urnas y ha asegurado que no quiere ver en la región "el todos contra el PP".

Más de mil personas han llenado el Teatro Auditorio Buero Vallejo, donde la candidata ha estado arropada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y acompañada por la candidata del PP a la lista autonómica por Guadalajara, Ana Guarinos y el candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román.

Cospedal ha manifestado que "todo lo que no sea votar al PP es votar un pacto contra el PP", refiriéndose a PSOE, Ciudadanos, IU, Podemos "y todos los seremos y lleguemos" como aquellos que "van detrás de la pancarta".

El Buero Vallejo es un lugar emblemático para el PP porque aquí cerró la campaña de 2011 y alcanzó la victoria tal día como hoy hace cuatro años, en un recinto en el que se pueden ver pancartas con lemas como 'Guadalajara a ganar con Román y Cospedal'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios