www.diariocritico.com
Pablo Iglesias: 'hoy es una etapa fundamental del cambio que va a haber en España'

Pablo Iglesias: "hoy es una etapa fundamental del cambio que va a haber en España"

domingo 24 de mayo de 2015, 11:28h
 El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho hoy que las elecciones municipales y autonómicas constituyen una etapa fundamental del cambio que se va a producir en España, aunque ha rechazado que sean una primera vuelta de las generales.
"Son procesos electorales distintos, pero forman parte de un mismo ciclo: el ciclo del cambio", ha respondido Iglesias a un periodista, tras votar en el instituto de educación secundaria Tirso de Molina, del barrio madrileño de Vallecas.
Ha recordado que, en la marcha organizada por Podemos el pasado 31 de enero, ya dijeron que 2015 sería el año del cambio y, en este sentido, ha resaltado que "hoy es una etapa fundamental en la que ese cambio va a comenzar".
"Esta noche empiezan a cambiar nuestro ayuntamientos, nuestras comunidades autónomas y empieza a cambiar también España", ha insistido Iglesias.El líder de Podemos ha destacado que esta jornada "los ciudadanos vuelven a ser protagonistas del cambio", lo que, ha añadido, "no ocurre muchas veces en la historia" y "en el futuro se hablará de esto".
"Hoy es un día emocionante", ha señalado, al tiempo que ha considerado "muy especial" votar en su barrio de Vallecas.Tras hacer estas declaraciones, Iglesias las ha repetido en inglés a petición de un medio internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios