www.diariocritico.com
Artemio Pérez revalidará, previsiblemente, la presidencia al frente de FEDA

Artemio Pérez revalidará, previsiblemente, la presidencia al frente de FEDA

martes 26 de mayo de 2015, 19:07h
El actual presidente de FEDA, Artemio Pérez, revalidará previsiblemente su cargo el próximo mes de junio al ser la suya la única candidatura presentada al proceso electoral en la organización empresarial albaceteña.

Este martes terminaba el plazo de presentaciones de candidaturas a presidir FEDA durante los próximos cuatro años, así como la composición del Comité Ejecutivo, órgano de gestión de la Confederación.

Sólo la candidatura encabezada por el actual presidente, Artemio Pérez Alfaro, ha sido registrada en la secretaría general de FEDA, siguiendo lo establecido en los estatutos de la Confederación.

La candidatura registrada por el secretario general de FEDA, Vicente García, está firmada por el actual presidente y candidato a renovar, junto con los demás empresarios que conformar la composición del nuevo Comité Ejecutivo, representantes de los sectores empresariales de la Confederación.

Junta a Artemio Pérez Alfaro, integran la candidatura Roberto Arcos Galiano, Antonio Atienzar Serrallé, Carlos La Orden Gil y Juan Martínez Moraga como vicepresidentes; José Pérez Cuenca, secretario; Bienvenido Rosa Torres, tesorero; y Enrique Jiménez Redondo, Andrés Martínez Llamas, Julián Sevilla Alvárez, Juan Manuel García García, Pedro Cifuentes Padilla y Rosario Jiménez Gómez, como vocales.

Este Comité Ejecutivo, una vez elegido, se completa con los presidentes locales de FEDA en Almansa, La Roda, Villarrobledo, Hellín y Caudete, junto con dos representantes de la Junta Directiva. Además, al nuevo Comité Ejecutivo, atendiendo a los Estatutos, se incorporarán dos nuevos empresarios representantes de otras dos asociaciones de FEDA o empresas singulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios