www.diariocritico.com

El Convention Bureau de Cuenca colabora y apoya el II Descenso del Júcar Trofeo Don Quixote

Se celebrará el próximo 14 de junio

sábado 30 de mayo de 2015, 17:30h
El Convention Bureau de Cuenca colabora y apoya el II Descenso del Júcar Trofeo Don Quixote
(Foto: piraguismocuenca.com)
El próximo 14 de Junio Cuenca acogerá un evento deportivo de gran relevancia con la celebración del II Descenso del Júcar Trofeo Don Quixote.
El evento contará con el apoyo del Convention Bureau de Cuenca, departamento de la Fundación Turismo de Cuenca encargado de la promoción de Cuenca como sede de eventos de todo tipo, que está colaborando y trabajando con el comité organizador de II Descenso del Júcar desde hace varias semanas con el fin de facilitar apoyo logístico en los diferentes servicios que puedan precisar los asistentes a este evento deportivo.

A lo largo de estas semanas desde el Convention Bureau de Cuenca se les ha informado de las diferentes opciones de alojamientos, oferta gastronómica de la ciudad, facilitación de material turístico para los asistentes que venga al descenso,etc.

Como complemento a este apoyo logístico desde los diferentes medios digitales como la web www.turismocuenca.com y las redes sociales de la Fundación Turismo de Cuenca en Facebook y Twitter, con más de 3.500 seguidores cada una, se está promocionando y difundiendo el evento para hacer partícipes a todos ellos.

Este encuentro deportivo, hermanado este año con el reconocido 76º Descenso Internacional del Sella, declarado de interés Turístico Internacional, tiene una relevancia muy destacada de cara a establecer a Cuenca como referencia no sólo en el mundo del profesional piragüismo si no también a los amantes de este deporte ya sea por práctica de ocio y aventura. La riqueza natural, cultural y patrimonial de nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad es un referente a día de hoy donde dan cabida eventos deportivos que aportan un valor añadido a nuestro destino.

Recientemente el portal trivago.es ha valorado los 10 mejores destinos para practicar turismo activo en España en el que se encontraba Cuenca. Entre las diferentes opciones para practicar turismo de aventura en Cuenca se destacaba la posibilidad de realizar piragüismo en el entorno natural que protege Cuenca.

Desde el Convention Bureau de Cuenca y la Fundación Turismo de Cuenca se colabora con todo tipo de eventos ya sean deportivos, culturales, congresos, reuniones, etc., ya que ponen en el mapa a nuestro destino como referencia para visitar no sólo por su cultura y naturaleza sino también para la organización de todo tipo de eventos, competiciones, etc. Actualmente desde el Convention Bureau se está también trabajando de apoyo logístico con la organización del festival Estival Cuenca, la Universidad de Castilla la Mancha, el Hospital Virgen de la Luz y otros eventos que se celebrarán en próximas fechas en Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios